Cómo solicitar estudios independientes en la BYU: Guía paso a paso

Requisitos de admisibilidad

Los Requisitos de Elegibilidad para el Estudio Independiente de BYU incluyen lo siguiente:
– Tener al menos dieciséis años de edad
– Ser un estudiante internacional legalmente autorizado para trabajar en los Estados Unidos.
– Debe cumplir con los requisitos de admisión de BYU, incluyendo la finalización satisfactoria de las clases de preparación universitaria y / o requisitos específicos del departamento
– Estar matriculado en BYU como estudiante que desea obtener un título y estar al corriente de sus pagos.
– Debe tener un GPA acumulativo de al menos 2.0 o demostrar suficiente promesa académica a juicio del coordinador de Estudios Independientes u otros asesores académicos de BYU.
– Haber completado con éxito al menos seis créditos de escuela secundaria o universidad antes de inscribirse en Estudios Independientes.

FAQ

Pregunta 1: ¿Qué es el Estudio Independiente de BYU?

Respuesta: El Estudio Independiente de BYU es un programa de educación a distancia a su propio ritmo de la Universidad Brigham Young que ofrece cursos educativos en línea sin necesidad de asistir a clases en el campus.

Pregunta 2: ¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad para el Estudio Independiente de BYU?

Respuesta: Para ser elegible para el programa de Estudios Independientes de BYU, debe tener al menos 18 años de edad y tener un diploma de escuela secundaria o un certificado de GED. También debe ser ciudadano estadounidense o residente permanente.

Pregunta 3: ¿Cómo solicito el Estudio Independiente de BYU?

Respuesta: Para solicitar los Estudios Independientes de BYU, primero debe crear una cuenta en el sitio web de Estudios Independientes de BYU. Una vez que haya creado una cuenta, puede acceder al menú de selección de cursos y elegir los cursos que le gustaría tomar.

Pregunta 4: ¿Qué documentos debo presentar con mi solicitud?

Respuesta: Cuando solicite el Estudio Independiente de BYU, deberá presentar una copia de su diploma de bachillerato o certificado de GED, prueba de su ciudadanía o residencia permanente y una copia de su documento de identidad con fotografía.

Pregunta 5: ¿Hay que pagar alguna cuota para solicitar el Estudio Independiente de BYU?

Respuesta: Sí, hay una cuota de solicitud de $ 35 USD para el programa de Estudios Independientes de BYU.